martes, 29 de enero de 2013

C. Coordinadores Generales de los 28 Centros de Maestros y las tres subsedes.

Se les informa que de acuerdo a las acciones a realizar en este año 2013. En el campo del conocimiento de Idiomas, se abre el curso: Mejores prácticas en la Enseñanza del Inglés, impartido por Wiser Education, dirigido al nivel y modalidad de secundaria y telesecundaria, participan 1ra vertiente, la modalidad es presencial y tiene una duración de 40 hrs, se encuentra en el segundo grupo de cursos de Carrera Magisterial, la inscripción será sólo en los cinco Centros de Maestros de Pueblas y el de Cholula. Cupo limitado a un grupo de 30 participantes por cada CdM de Puebla más el de Cholula, para un total de 6 grupos.

SOLICITA

A todos los Coordinadores de Centros de Maestros dar la difusión necesaria especificando que la inscripción e impartición es en los cinco CdM de Puebla y el de Cholula. A los Centros de Maestros de Puebla Poniente I, Puebla Poniente II, Puebla Norte, Puebla Oriente, Puebla Sur y Cholula, conformar un grupo de 30 participantes, mismos que se comprometan a cumplir y participar en el curso. Se les recomienda a los Coordinadores de las sedes dar prioridad a los docentes foráneos. El curso dará inicio el día viernes 8 de Febrero y concluye el sábado 2 de marzo del presente año, con 10 hrs. semanales, los días viernes en un horario de 16:00 a 20:00 hrs. y los días sábados de 8:00 a 14:00 hrs. La cédula de inscripción debe incluir la firma original del docente.

El curso será impartido por asesores de la Institución en los seis Centro de Maestros; por lo que se requiere un aula con el mobiliario correspondiente: pizarrón, cañón, equipo de cómputo con bocinas y conexión a internet. Cada participante deberá imprimir la "Guía del participante" que les será enviada vía correo electrónico. También se solicita nombrar a un responsable del Centro para dar seguimiento al proceso.
Se les solicita enviar a la Responsable de Idiomas el Formato F1 para conformar su expediente e informar al Lic. Ángel Ernesto Hernández Dávila, Coordinador Estatal de Formación Continua sobre los avances realizados por el Centro, dicho formato se requiere a más tardar el día jueves 31 de Enero.

Atte.
Mtra. Manuela Minerva Valerdi Solís
Responsable de Idiomas en la CEFC.

Nota: La dirección de los CdM para inscripción son:

1.    Puebla Pte I: Esc. Sec. “Venustiano Carranza”, 25 Poniente y 17 Sur S/N, Col. Volcanes, Puebla.
2.    Puebla Pte. II: Esc. Sec. No. 7 “Jorge Murad Macluf”, 11 Sur esquina con Agustín Melgar S/N., Col. Mayorazgo. Puebla.
3.    Puebla Norte: Av. 36 “A” Poniente No. 1907, Col. Sn. Miguel Hueyotlipan. Puebla.
4.    Puebla Oriente: Jardín de Niños “Pípila”, 24 Oriente No. 3228, Col. Xonaca, Puebla.
5.    Puebla Sur: Esc. Sec. “Técnica No. 42”, Prolongación de la 63 Oriente, No. 379, Infonavit La Margarita, Puebla.
6.    Cholula: Esc. Sec. “Profr. Moisés Saenz”, Prolongación de la Av. Hidalgo S/N, Barrio de Tepontla, Sn Pedro Cholula, Puebla.

Confirmar de recibido

Gracias


Asunto: FW: Curso Inglés Wiser
Maestras y Maestros de secundarias Generales , tècnicas y telesecundarias : Les envìo un cordial saludo  y al mismo tiempo les solicito su valioso apoyo para difundir este curso : "MEJORES PRACTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÈS ", exclusivamente  para docentes de prim era vertiente que imparten la asignatura de Inglès  y para los docentes de primera vertiente de telesecundaria .
En este centro de Maestros  tenemos cupo para 30 docentes , el curso inicia el viernes 8 de febrero
de  16 :00 a 20 :00 horas y el sàbado 9 de 8 :00 hs. a 14 :00 hs.hasta concluir el sàbado 2 de marzo . ( VIERNES Y SABADO )
Atentamente
Mtro. Josè Francisco Cuapio Pèrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario