jueves, 17 de mayo de 2012

PLANTILLA DE PERSONAL





SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA
DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA


INDICACIONES PARA ELABORACIÓN DE PLANTILLA.
Se solicita muy atentamente poner mayor atención en los siguientes puntos:

Ordenar lo de Carrera Magisterial: primero los docentes que están en algún nivel, y después los que participan.

Adeudos: los datos anotados de horas de adeudo, de servicio y H.F.C., deben reflejarse en la plantilla. En el caso de vacantes, deberán reflejarse en estructura y plantilla.

Las horas de adeudo deben coincidir con la plantilla y con la estructura.

En la hoja Personal plan, debe aparecer personal de apoyo reportado en plantilla y en relación de personal; anotando el existente, el necesario y el excedente.

En la relación de personal, si un docente con horas se encuentra comisionado, deberá anotarse en el apartado del número, su total de horas, y debe cuadrar con el número de profesores que reporten por especialidad.

Donde corresponda anotar las tecnologías con la nueva clave y nombre.

No coincide la plantilla impresa con la electrónica. Toda plantilla debe estar conformada y ordenada de la siguiente manera:


Portada( Datos completos)
Relación de personal
Estructura
Plantilla
Horas de adeudo
Horas de servicio
Horas F.C.
Regularización de claves
Personal Plan
10. Carrera Magisterial

 Es obligatorio que reporten en la plantilla: E-Mail, teléfono particular y celular de todo el personal, principalmente de Directivos.

La Carga horaria en tecnologías, si tienen los recursos humanos deben ajustarse a lo siguiente: agropecuarias 12  horas; industrial 8; y 3 horas, si la escuela o el turno vespertino data del 2002.



N o t a s:

El respaldo electrónico deberán entregarlo hasta que tenga la validación de las plantillas impresas.

Después de la revisión tienen 3 días para entregarla correctamente impresa y electrónica.

Todas las firmas registradas en plantilla deberán ser autógrafas.

Nuevamente les solicito que los datos de cada apartado de la plantilla corresponda a los datos completos, verídicos y actuales (nombre, apellido, R.F.C. claves, CURP, preparación, teléfono, función.

Deberán ajustarse al formato que se les enviará por correo.

La revisión se ajustará al calendario que se adjunta.

La denominación para el nombre de los archivos electrónicos deberán ser la siguiente:


EST 1                                         ZONA        01                   SECTOR 01
EST 2                                       ZONA 02                  SECTOR 02
EST 3                                       ZONA 03                  SECTOR 03
ETC.                                                  ETC.                           ETC.

Las carpetas deberán entregarse forradas de azul índigo (azul rey), y con la etiqueta oficial  de identidad grafica de SEP, que se les entregó en el CD.

Para la revisión de la ´plantilla se hará con copias de talones de cheque de la Quincena No. 10(2ª  de Mayo).

Fecha de elaboración 30 de Mayo.

No omito decirles que al firmar y sellar están avalando la información, por lo tanto les solicito que la revisen minuciosamente.





ATENTAMENTE


MTRO. LIBRADO AGUSTÍN RAMÍREZ
DIRECTOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA




SECRETARÍA DE EDUCACIÒN PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA
DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
CAMPO TÉCNOLOGICO MODALIDAD CLAVE ENFASIS
1                                                                                                                TECNOLOGÍAS AGROPECUARIAS Y PESQUERAS(T APP) 1 TÉCNICA 1011 Agricultura
1 TÉCNICA 1021 Apicultura
1 TÉCNICA 1031 Pecuaria
1 TÉCNICA 1041 Acuicultura
1 TÉCNICA 1051 Silvicultura
1 TÉCNICA 1061 Pesca
2                                                                                                               TECNOLOGÍAS DE LOS ALIMENTOS (T ALIM) 1 TÉCNICA 2011 Preparación, Conservación de alimentos agrícolas
1 TÉCNICA 2021 Preparación, Conservación e industrialización de alimentos pecuarios(Cárnicos)
1 TÉCNICA 2031 Preparación, Conservación e industrialización de alimentos pecuarios(Lácteos)
1 TÉCNICA 2041 Preparación, Conservación e industrialización de alimentos(Agrícolas, cárnicos y lácteos)
1 TÉCNICA 2061 Procesamiento de productos pesqueros
3                                                                                                               TECNOLOGÍAS DE  LA PRODUCCIÓN                                                   (T PROD) 1 TÉCNICA 3011 Diseño Industrial
1 TÉCNICA 3021 Máquinas y Herramientas y sistemas de control
1 TÉCNICA 3031 Diseño de estructuras metálicas
1 TÉCNICA 3041 Diseño y mecanica automotriz
1 TÉCNICA 3051 Electónica, comunicación y sistemas de control
1 TÉCNICA 3061 Confección del vestido e industria textil
1 TÉCNICA 3071 Carpinteria e industria de la madera
1 TÉCNICA 3101 Diseño y transporte marítimo
1 TÉCNICA 3111 Climatización y refrigeración
4                                                                                                             TECNOLOGÍAS DE  CONSTRUCCIÓN                                                   (T  CONS) 1 TÉCNICA 4011 Diseño arquitectónico
1 TÉCNICA 4021 Diseño de circuitos eléctricos
1 TÉCNICA 4041 Ductos y controles
     
5                                                                                                            TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN                                                   (T  IC) 1 TÉCNICA 5011 Diseño gráfico
1 TÉCNICA 5021 Informática
     
6                                                                                                           TECNOLOGÍAS DE LA SALUD, LOS SERVICIOS Y LA RECREACIÓN                                                  (T  SSR) 1 TÉCNICA 6011 Administración Contable
1 TÉCNICA 6021 Ofimática
1 TÉCNICA 6041 Turismo
     
     



SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA
DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
CALENDARIO DE REVISION DE PLANTILLAS
SECTOR 01
11 DE JUNIO DE 2012 ZONA 001 9:00 a. m.
11 DE JUNIO DE 2012 ZONA 007 11:00 a. m.
12 DE JUNIO DE 2012 ZONA 009 9:00 a. m.
SECTOR 02
12 DE JUNIO DE 2012 ZONA 016 11:00 a. m.
13 DE JUNIO DE 2012 ZONA 010 9:00 a. m.
13 DE JUNIO DE 2012 ZONA 011 11:00 a. m.
14 DE JUNIO DE 2012 ZONA 003 9:00 a. m.
14 DE JUNIO DE 2012 ZONA 020 11:00 a. m.
SECTOR 03
15 DE JUNIO DE 2012 ZONA 002 9:00 a. m.
15 DE JUNIO DE 2012 ZONA 014 11:00 a. m.
18 DE JUNIO DE 2012 ZONA 004/ZONA 021 9:00 a. m.
18 DE JUNIO DE 2012 ZONA 015 11:00 a. m.
SECTOR 04
19 DE JUNIO DE 2012 ZONA 006 9:00 a. m.
19 DE JUNIO DE 2012 ZONA 012 11:00 a. m.
20 DE JUNIO DE 2012 ZONA 005 9:00 a. m.
20 DE JUNIO DE 2012 ZONA 013 11:00 a. m.
SECTOR 05
21 DE JUNIO DE 2012 ZONA 008/ ZONA 022 9:00 a. m.
21 DE JUNIO DE 2012 ZONA 017/ ZONA 023 9:00 a. m.
22 DE JUNIO DE 2012 ZONA 018/ ZONA 024 9:00 a. m.
22 DE JUNIO DE 2012 ZONA 019/ ZONA 025 9:00 a. m.
ENTREGA DEFINITIVA DE PLANTILLAS
SECTOR 01 25 DE JUNIO DE 2012
SECTOR 02 26 DE JUNIO DE 2012
SECTOR 03 27 DE JUNIO DE 2012
SECTOR 04 28 DE JUNIO DE 2012
SECTOR 05 29 DE JUNIO DE 2012

LA INSPECCION GENERAL DE LA ZONA ESCOLAR 010 PUEBLA PONIENTE, SOLICITA A LOS DIRECTORES, SUBDIRECTORES, SECRETARIAS DE DIRECCION Y PERSONAL ADSCRITO A CADA UNA DE LAS ESCUELAS A APOYAR LA REALIZACION VERAZ Y OPORTUNA DE ESTE IMPORTANTE DOCUMENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada